Tres claves para las empresas durante las compras en esta temporada navideña

Categorías relacionadas:
Administración, Aplicaciones, BI y analítica, BI y analítica, BI y analítica, Big data, Big Data, Big data, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Movilidad, Tendencias

compras-temporada-navidena

Las compras navideñas ya comenzaron y para las empresas de retail esto significa una mayor demanda, expectativas muy altas de los clientes y tiempo limitado para la ejecución y las entregas.

Leer más...



Crece 18% el comercio electrónico en México en la primera mitad de 2018

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Aplicaciones, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Consumerización, Consumerización, Consumerización, Del día, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Lo más reciente, Movilidad, Movilidad, Principal, Productividad, Tendencias, Tendencias, Tienda de aplicaciones

estudio-ecommerce-presidente

En el primer semestre del año en curso, el comercio electrónico en México reportó ventas por 233 mil millones de pesos, equivalente a un 18% arriba de las cifras finales del 2017, según el estudio presentado por la Asociación de Internet .MX, en el cual no se contabilizaron las ventas de El Buen Fin y Navidad.

Leer más...



Cinco sugerencias para afinar su estrategia de retargeting

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Aplicaciones, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Consumerización, Consumerización, Desarrollo, Destacado, Estrategia CIO, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Innovación, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Movilidad, Movilidad, Productividad, Tendencias, Tendencias, Tienda de aplicaciones, Transformación digital, Transformación digital, Transformación digital

retargeting-estrategia

Un desafío común al que se enfrentan los profesionales de marketing en todas partes del mundo es que los clientes abandonen sus tiendas de comercio electrónico, salgan de una aplicación de compras o dejen vacío el famoso “carrito” sin finalizar la adquisición. De hecho, sólo alrededor del 2% de los compradores online terminan completando sus compras.

Leer más...



Superan los 57 mmdd las ventas por ecommerce en América Latina: estudio

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Consumerización, Consumerización, Del día, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Lo más reciente, Movilidad, Movilidad, Movilidad, Productividad, Tendencias, Tendencias, Transformación digital, Transformación digital, Transformación digital

GoDaddy-comercio-electronico

Del total de ventas de comercio electrónico en el mundo, América Latina aporta casi el 3% con más de 57 mil millones de dólares. Las ventas del sector representarán en 2019 el 3.5% del retail en la región, y su incremento anual podría ser hasta del 15.7% para el mismo año gracias a la reducción de la brecha digital, la inversión en infraestructura y una población cada vez más bancarizada.

Leer más...



Seis consejos de e-commerce para salir exitoso del Buen Fin 2018

Categorías relacionadas:
Administración, Administración del riesgo, Amenazas, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Continuidad, Continuidad de negocios, CSO, Del día, Destacado, Estrategias, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Identidad y Accesos, Lo más reciente, Lo más reciente, Malware y Amenazas, Mejores prácticas, Movilidad, Políticas y normas, Productos de seguridad, Protección, Protección de datos, Seguridad, Seguridad, Seguridad, Tecnologías, Tips

buen-fin-2018

Según un estudio hecho por Deloitte, en el Buen Fin del año 2017 las ventas generadas en línea registraron ingresos por 2,484 millones de pesos, lo cual representó un incremento de 43% respecto a lo que se generó durante el mismo periodo de 2016.

Leer más...