Realizan la 12a edición del CSO Executive Forum en México

Categorías relacionadas:
Administración, Administración del riesgo, Amenazas, Cómo hacerlo, Cloud / Nube, Comercio móvil, Continuidad, Continuidad de negocios, CSO, Del día, Estrategias, Eventos, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Identidad y Accesos, Internet de las Cosas, Lo más reciente, Lo más reciente, Malware y Amenazas, Mejores prácticas, Movilidad, Movilidad, Políticas y normas, Principal, Productos de seguridad, Protección, Protección de datos, Recuperación, Seguridad, Seguridad, Seguridad, Seguridad, Tecnologías, Tendencias, Tendencias, Tips, Transformación digital

CSO-panoramica

Bajo el lema “Seguridad del dato: prevención, respaldo y recuperación”, CIO México y Computerworld México realizaron la décima segunda edición del CSO Executive Forum 2019 en la capital del país.

Leer más...



Seis tendencias para el comercio electrónico durante el 2019

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Aplicaciones, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Consumerización, Desarrollo, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Movilidad, Movilidad, Productividad, Productos de seguridad, Protección, Seguridad, Seguridad, Tendencias, Tendencias, Tienda de aplicaciones, Transformación digital

comercio-electronico-tendencias

El comercio electrónico es una de las actividades más importantes que ha impulsado al sector retail a través de plataformas desarrolladas y enfocadas a las demandas de los consumidores, permitiendo mayor alcance a diferentes públicos.

Leer más...



El amor en los tiempos del eCommerce: cifras y expectativas

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Del día, Desarrollo, Destacado, Experiencia de Usuario, Lo más reciente, Lo más reciente, Medios sociales, Medios sociales, Mejores prácticas, Movilidad, Movilidad, Movilidad, Notebooks, Productividad, Smartphones, Tablets, Tendencias, Tienda de aplicaciones

amor-ecommerce

Aunque el dinero no compra el amor, consentir a esa persona especial el día de San Valentín es una tendencia que cobra fuerza. Según el Índice del Amor de Mastercard, las compras en línea a nivel mundial durante este periodo se han incrementado en un 136% de 2015 a 2017. Este escenario representa una oportunidad para que las marcas “enamoren” a su audiencia.

Leer más...



Open banking, una realidad en México a partir de 2019

Categorías relacionadas:
Administración, Administración de proyectos, Administración del riesgo, Aplicaciones, Aplicaciones, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Consumerización, Consumerización, Desarrollo, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Inversiones, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Movilidad, Movilidad, Movilidad, Movilidad, Productividad, Reportes e investigaciones, Tendencias, Tendencias, Transformación digital, Transformación digital, Transformación digital

open-banking-mexico

El funcionamiento de la banca abierta u ‘open banking’ en México se concretará a partir de 2019, con la aplicación de la ley Fintech. Si actualmente los bancos se concentraron principalmente en el cumplimiento, el open banking será aplicado para iniciativas estratégicas y mejora de la atención al cliente, “pero hay desafíos que se deberán vencer”.

Leer más...



Tres claves para las empresas durante las compras en esta temporada navideña

Categorías relacionadas:
Administración, Aplicaciones, BI y analítica, BI y analítica, BI y analítica, Big data, Big Data, Big data, Cómo hacerlo, Comercio móvil, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Movilidad, Tendencias

compras-temporada-navidena

Las compras navideñas ya comenzaron y para las empresas de retail esto significa una mayor demanda, expectativas muy altas de los clientes y tiempo limitado para la ejecución y las entregas.

Leer más...