Alertan sobre virus Betabot, que simula ser un correo de la CFE

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La Fiscalía General de la República (FGR) alertó a la población en México de un virus que se difunde por el correo electrónico y que “suplanta” la identidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para robar sus datos.

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Video: Emplean IA y Machine Learning para crear canción de artista que murió tras sufrir ciberacoso

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Los sueños de Katherine Winter (o Katy Summer, como soñaba darse a conocer en el mundo artístico internacional) acabaron el 22 de mayo de 2018 cuando, alrededor de las tres de la tarde, se quitó la vida en un local de Starbucks, en Santiago de Chile. Con apenas 16 años, Katy había sido víctima de una serie de eventos de ciberbullying cometidos, en muchos casos, por sus propios compañeros del colegio.

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Los 5 retos que enfrenta un administrador de Certificados TL/SSL

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Con un número cada vez mayor de dispositivos conectados, portales en línea y redes internas que gestionan las empresas, la cantidad de casos de uso de certificados digitales para proteger la información comunicada entre los dispositivos y los usuarios está aumentando rápidamente.

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Confianza y seguridad para el avance de la economía digital: NETSCOUT

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La transformación digital es una fuerza impulsora del crecimiento global, innovador, inclusivo y sostenible. Su importancia es tan relevante que desde 2015 los líderes del G20, entre ellos México, reconocieron que vivimos en una era digital y que el uso efectivo de las tecnologías digitales es un factor trascendental para mejorar la eficiencia y la optimización estructural económica. A finales del año pasado, en Buenos Aires, se reafirmó el plan 2020 en materia de seguridad y conectividad, el cual tiene por objetivo que en 2025 el 100% de la población de estos países cuente con acceso a Internet.

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DynAdmic da a conocer elementos para publicidad segura en Youtube

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DynAdmic, empresa especializada en publicidad en video online, emite recomendaciones sobre los elementos de Brand Safety que las empresas deben considerar al pautar publicidad en video online. En un contexto en el que, sólo en América Latina, son vistos cinco mil millones de videos al día y sólo cinco por ciento de estos son realizados de forma profesional.

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