App de reparación y mantenimiento de contenedores

Autor: Mireya Cortés
Categorías relacionadas:
Estrategia CIO, Innovación, Mejores prácticas, Proyectos de TI

Carlos Ruíz Víquez, Director de Tecnologías de la Información de Intermodal.

[widget id="text-55"]

CIO100 2015 Movilidad

Carlos Ruíz Víquez, Director de Tecnologías de la Información de Intermodal.

PROYECTO: Aplicación móvil de mantenimiento y reparación

DESCRIPCIÓN: Con el propósito de garantizar un servicio oportuno y de calidad en el mantenimiento y la reparación de contenedores y chasis -un servicio complementario que ofrece Intermodal México-, esta firma desarrolló una aplicación móvil que permite hacer un levantamiento del daño de contenedores o chasises con evidencia fotográfica. La aplicación corre en sistema operativo Android.

RESULTADOS/BENEFICIOS: A diferencia del pasado, cuando este proceso era manual y por consiguiente la atención al cliente era lenta, actualmente, y gracias a esta aplicación móvil se ha podido agilizar la negociación y la facturación de dicho servicio, explicó Carlos Ruíz Víquez, Director de Tecnologías de la Información de Intermodal, una empresa de Grupo Méixo.

Agregó que hoy la consulta y la captura de información se reduce de días a tiempo real; los reportes se generan en el momento; existe mayor confianza y satisfacción por parte del cliente; la cotización del servicio se lleva a cabo de manera automática, y el número de reparaciones incrementó en un 100%.

FRASE DESTACADA: “Esta aplicación puede ser utilizada para cualquier tipo de equipos de reparación, e incluso se le pueden agregar más módulos”, aseguró Ruíz Víquez.

Deja un comentario