App móvil de Domino’s brinda experiencia única al pedir una pizza

Autor: Mireya Cortés
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Con una inversión de 65 millones de pesos en el desarrollo de una nueva aplicación móvil,  Domino’s Pizza pretende revolucionar el comercio electrónico en la industria de alimentos en México y al mismo tiempo reinventar la experiencia de pedir una pizza por Internet.

“Nuestras plataformas digitales representan ventas de doble dígito; el propósito de esta nueva app es duplicar esta cifra en un año, y no se trata sólo de un objetivo de negocio, el centro de nuestra innovación es enriquecer la experiencia de nuestros clientes”, informó Rodrigo Riveroll, director de Domino’s México.

De acuerdo con esta firma,  la nueva app brinda una mejor experiencia y opciones a los usuarios, que no estarán limitados por su ubicación o por la posibilidad de ordenar en un momento específico. Entre las nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de pedir mediante la aplicación y recoger en tienda; esta función tendrá el nombre de Domino’s TO GO, sólo es necesario considerar un tiempo de 15 minutos para la preparación. La ventaja de esta función es que el usuario podrá recoger su pizza con las características de su preferencia, recién hecha, en su Domino’s favorito. También será posible programar la orden, con lo cual se permite al usuario programar pedidos en el futuro con hasta siete días de anticipación.

Con Domino’s Places los usuarios de la aplicación podrán recibir su pizza en más de 3 mil sitios conocidos, como hoteles, universidades, parques, centros comerciales, etc. Esto hace más fácil el proceso y permitirá a los usuarios recibir su pizza donde lo deseen.

Estas nuevas opciones vienen acompañadas de la posibilidad de efectuar el pago de su Domino’s directamente desde la app, mediante tarjeta de crédito o débito. El pagar con tarjeta ya era posible, pidiendo al repartidor llevar una terminal de cobro, ahora el proceso será mucho más rápido y sencillo. Los usuarios que prefieran mantener su tarjeta guardada en su cartera podrán elegir esta opción.

Las nuevas funcionalidades tendrán una nueva apariencia, pues los gráficos de la aplicación también tuvieron modificaciones para garantizar una navegación sencilla. En resumen, el uso de esta nueva aplicación será una experiencia totalmente distinta a la que los usuarios han probado desde el 2015, cuando se lanzó la primera versión en el mercado.

Respecto a cuestiones de seguridad y rendimiento, la compañía asegura haber probado su app con estrictas medidas de seguridad para proteger la información de los clientes. Además, ha verificado que sus tiendas sean capaces de manejar pedidos personalizados, y que el desempeño de la aplicación sea el óptimo, incluso en momentos de alta demanda.

La aplicación estará disponible en Android y iOS. También será accesible desde el sitio web con nuevo diseño a partir del 20 de agosto. Los usuarios que tengan descargada en sus dispositivos la versión anterior, podrán actualizarla a través de las tiendas de aplicaciones.