ChatBots: estrategia que ayuda a clientes y reduce costos

Categorías relacionadas:
Del día, Inteligencia Artificial

Los chatbots pueden ser desde programas simples que siguen reglas definidas, hasta más dinámicos con el uso de la IA en las empresas que los utilizan en temas de mercadeo, comercio electrónico o servicio al cliente. Son programas que simulan conversaciones por medio de respuestas y flujos establecidos previamente por sus desarrolladores que permiten al usuario tener la sensación de estar entablando un diálogo con otra persona.

Leer más...



¿Cómo modifica la Transformación Digital a los servicios financieros?

Categorías relacionadas:
Destacado, Transformación digital

Desde las casas de bolsa multinacionales hasta las sucursales locales, las iniciativas de Transformación Digital están moviendo a las instituciones financieras confiables hacia infraestructuras y aplicaciones más seguras, ágiles y rentables, empoderando a los trabajadores y mejorando las experiencias de los clientes.

Leer más...



¿Cómo preparar al capital humano para la Transformación Digital?

Categorías relacionadas:
Destacado, Transformación digital

Las organizaciones en todo el mundo están trabajando para ejecutar su digitalización, pero según Hays México, existen muchas consideraciones que los líderes deben tener en cuenta antes de comenzar, ya que la transformación digital es compleja, y deben asegurarse de que, junto con su fuerza laboral, estén preparados.

Leer más...



Emplea Domino’s la IA para mejorar calidad de sus pizzas

Categorías relacionadas:
Destacado, Inteligencia Artificial

pizza-dominos-ia

La cadena de restaurantes de pizza Domino’s afirma que una tecnología de escaneo ha mejorado la calidad de sus productos. La firma introdujo el sistema en mayo pasado y comenzó a ofrecerlo a los clientes desde este lunes.

Leer más...



IA para una mejor experiencia visual de los deportes

Categorías relacionadas:
Destacado, Inteligencia Artificial

inteligencia-artificial-deportes

A medida que aumenta la competencia por generar participación de los aficionados de los principales eventos deportivos mundiales, la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático (Machine Learning) ofrecen nuevas formas de entregar experiencias de datos más sofisticadas y conectadas.

Leer más...