BanCoppel y Visa presentan “Pagos sin contacto”

Categorías relacionadas:
Del día, Experiencia de Usuario

BanCoppel anunció que desde el mes de junio sus tarjetas de débito y crédito de Visa cuenta con la tecnología de Pagos sin contacto.

Leer más...



Cinco tecnologías para ofrecer una mejor experiencia al cliente

Categorías relacionadas:
Del día, Experiencia de Usuario

Cada vez más empresas reconocen la importancia de ofrecer una mejor experiencia al cliente. Según KPMG, las marcas que se enfocan a sus consumidores incrementan sus ingresos 54% más que las que son calificadas deficientemente por sus usuarios.

Leer más...



El uso de tecnología para planear viajes se masifica en México

Categorías relacionadas:
Destacado, Experiencia de Usuario

Se calcula que el 9.2% de los 60 millones de usuarios de comercio electrónico ha llevado a cabo alguna compra en línea referente a un viaje, lo que representa un total de 5.5 millones de viajeros.

Leer más...



Las ventajas de ser una agencia de viajes siempre conectada o Always-On

Categorías relacionadas:
Del día, Experiencia de Usuario

Las agencias digitales y Always-On son capaces de atender a sus clientes en todo momento, por el canal que ellos decidan y brindándoles respuestas eficientes, cuentan con el acceso a la información que requieren de forma segura y constante, sin importar dónde se encuentre. Esto, por supuesto, se traduce en una mejor presencia, el cierre de nuevos negocios y una mayor satisfacción de los clientes.

Leer más...



Incipientes, la mayoría de los pagos electrónicos en municipios: Visa

Categorías relacionadas:
Del día, Experiencia de Usuario

En México existen 1,270 comercios por municipio –en promedio– que pueden comenzar a recibir pagos con tarjeta, “lo que representa una oportunidad para las entidades encargadas de afiliar comercios y para los propios comercios”, afirmó Julián Varela, Director Senior de Consultoría y Analítica en Visa México. 

Leer más...