Cinco imperativos del CIO para ganar al consumidor del 2030

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¿Cuáles son las proyecciones que ayudarán a los negocios actuales a mantenerse relevantes en el futuro? Un estudio realizado por EY, en colaboración con más de 200 líderes empresariales y futuristas, reveló algunas pistas que aquí resumimos.

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BanCoppel y Visa presentan “Pagos sin contacto”

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BanCoppel anunció que desde el mes de junio sus tarjetas de débito y crédito de Visa cuenta con la tecnología de Pagos sin contacto.

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Cinco tecnologías para ofrecer una mejor experiencia al cliente

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Del día, Experiencia de Usuario

Cada vez más empresas reconocen la importancia de ofrecer una mejor experiencia al cliente. Según KPMG, las marcas que se enfocan a sus consumidores incrementan sus ingresos 54% más que las que son calificadas deficientemente por sus usuarios.

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El uso de tecnología para planear viajes se masifica en México

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Se calcula que el 9.2% de los 60 millones de usuarios de comercio electrónico ha llevado a cabo alguna compra en línea referente a un viaje, lo que representa un total de 5.5 millones de viajeros.

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Las ventajas de ser una agencia de viajes siempre conectada o Always-On

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Las agencias digitales y Always-On son capaces de atender a sus clientes en todo momento, por el canal que ellos decidan y brindándoles respuestas eficientes, cuentan con el acceso a la información que requieren de forma segura y constante, sin importar dónde se encuentre. Esto, por supuesto, se traduce en una mejor presencia, el cierre de nuevos negocios y una mayor satisfacción de los clientes.

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