ChatBots: estrategia que ayuda a clientes y reduce costos

Categorías relacionadas:
Del día, Inteligencia Artificial

Los chatbots pueden ser desde programas simples que siguen reglas definidas, hasta más dinámicos con el uso de la IA en las empresas que los utilizan en temas de mercadeo, comercio electrónico o servicio al cliente. Son programas que simulan conversaciones por medio de respuestas y flujos establecidos previamente por sus desarrolladores que permiten al usuario tener la sensación de estar entablando un diálogo con otra persona.

Leer más...



Emplea Domino’s la IA para mejorar calidad de sus pizzas

Categorías relacionadas:
Destacado, Inteligencia Artificial

pizza-dominos-ia

La cadena de restaurantes de pizza Domino’s afirma que una tecnología de escaneo ha mejorado la calidad de sus productos. La firma introdujo el sistema en mayo pasado y comenzó a ofrecerlo a los clientes desde este lunes.

Leer más...



IA para una mejor experiencia visual de los deportes

Categorías relacionadas:
Destacado, Inteligencia Artificial

inteligencia-artificial-deportes

A medida que aumenta la competencia por generar participación de los aficionados de los principales eventos deportivos mundiales, la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático (Machine Learning) ofrecen nuevas formas de entregar experiencias de datos más sofisticadas y conectadas.

Leer más...



En el 2021 se triplicará el uso de IA para combatir el fraude

Categorías relacionadas:
Del día, Inteligencia Artificial

Si bien sólo un 13% de las organizaciones utiliza inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) para detectar y combatir fraudes, un 25% planea adoptar dichas tecnologías en los próximos dos años, lo que representa casi un 200% de incremento.

Leer más...



¿Cómo mejora la robótica colaborativa las ventajas competitivas de un negocio?

Categorías relacionadas:
Destacado, Inteligencia Artificial

robotica-colaborativa

La competitividad empresarial es la capacidad que tiene una empresa o industria de producir y vender sus productos o servicios en unas condiciones mejores que la competencia. Ya sea en términos de calidad, cantidad, eficiencia o costos, y que busca como objetivo la máxima rentabilidad.

Leer más...