IA, una necesidad competitiva que las empresas deben ejecutar

Categorías relacionadas:

Hoy en día las interacciones entre usuario o consumidor y la empresa han evolucionado enormemente gracias a que las tecnologías le han dado un giro a la forma en que los usuarios se comunican con las organizaciones.

Leer más...



“Lucy”, plataforma de IA para la fuerza de ventas: Fernando Gamallo, CIO de Laboratorios Sanfer

Categorías relacionadas:

Fernando-Gamallo-1

Con orígenes que se remontan a 1906, Laboratorios Sanfer continúa su misión de elaborar y comercializar una amplia variedad de productos para la salud, y lo ha logrado aplicando el uso de tecnologías consideradas como disruptivas. “Lucy” es un ejemplo de ello.

Leer más...



IA, robótica y tecnología autónoma para enfrentar el coronavirus

Categorías relacionadas:

inteligencia-artificial

El brote de coronavirus o Covid-19 se está revelando como una prueba de fuego de la aplicación de nuevas tecnologías en salud.

Leer más...



La revolución inteligente llega al contact center

Categorías relacionadas:

contact-center

La incorporación de nuevas tecnologías en los sistemas de atención a clientes de las compañías, los contact y call center, se está acelerando en los últimos tiempos. Esto se debe, principalmente, a que los asistentes virtuales se están refinando, con lo que se amplía el rango de cuestiones a las que se puede dar respuesta y la cobertura que se da a los servicios. 

Leer más...



Cinco tareas que está revolucionando la AI en el sector financiero

Categorías relacionadas:

inteligencia-artificial-finanzas

A diferencia de la Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), la Inteligencia Artificial es capaz de proponer soluciones y variar su funcionamiento dependiendo del problema a resolver. Por tanto, el mundo de los servicios financieros ve a esta tecnología como una manera de brindar servicios más eficientes y seguros.

Leer más...