Inteligencia Artificial, herramienta para el crecimiento económico en Latinoamérica y para captar Millennials: IDC

Categorías relacionadas:
Blog, Cómo hacerlo, Destacado, Inteligencia Artificial, Inteligencia Artificial, Inteligencia Artificial, Lo más reciente, Mejores prácticas, Software empresarial, Tendencias

inteligencia-artificial-america-latina

Hablando en términos de las iniciativas de negocio, si revisamos el Índice de Competitividad que genera el Foro Económico Mundial, señala que en América Latina no hemos avanzado a la última etapa, de acuerdo con las tres fases evolutivas que distingue el organismo: la primera se refiere a los países que están todavía fortaleciendo su infraestructura carretera, de comunicaciones, etc.; la segunda, donde están los países en etapa de eficiencia, los cuales están mejorando sus procesos de negocio; y la última, que es la etapa de innovación.

Leer más...



Abre F5 Networks Centro de Fabricación de equipos y Servicios a nivel mundial en Guadalajara

Categorías relacionadas:
Administración, Amenazas, Aplicaciones, Cómo hacerlo, Cloud / Nube, Cloud Computing, Continuidad, Continuidad de negocios, CSO, Del día, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Infraestructura, Inversiones, Lo más reciente, Lo más reciente, Malware y Amenazas, Nubes públicas y privadas, Principal, Protección, Protección de datos, Recuperación, SaaS, Seguridad, Seguridad, Seguridad, Seguridad, Software empresarial, Tecnologías

inauguracion-f5-guadalajara

Guadalajara, Jal.- Con el propósito de proporcionar servicios profesionales y atender a sus clientes a nivel mundial, F5 Networks inauguró este jueves de manera oficial su nuevo Centro de Soporte en el país, ubicado en Guadalajara, Jalisco, y dio a conocer que la compañía ya cuenta con un centro de fabricación y exportación en este estado.

Leer más...



Identifican brecha expectativas vs logros en digitalización de cadenas de suministro

Categorías relacionadas:
Administración, Administración, Administración de proyectos, Administración del riesgo, Cómo hacerlo, Cloud / Nube, Consumerización, Destacado, Estrategia CIO, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Inversiones, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Movilidad, Movilidad, Nubes públicas y privadas, Outsourcing, SaaS, Seguridad, Software empresarial, Software empresarial, Tendencias, Transformación digital

cadena-de-suministro-expectativas

Un estudio de la firma de consultoría Capgemini Research Institute, titulado El eslabón perdido de la cadena de suministro digital: El Enfoque, identificó una clara brecha entre las expectativas que la digitalización de la cadena de suministro puede ofrecer, contra la realidad de lo que las empresas están logrando.

Leer más...



Reduce MAXIrent un 95% de pérdida de llamadas en su centro de contacto

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Cómo hacerlo, Del día, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Mejores prácticas, Productividad, Proyectos de TI, Software empresarial, Telecomunicaciones

Maxirent-autos-caso

Con el propósito de expandir sus operaciones mediante una infraestructura telefónica de amplio alcance, la empresa MAXIrent, dedicada al arrendamiento de autos a nivel nacional, implementó un Centro de Contacto de primer nivel.

Leer más...



Red Hat, Google, SAP e IBM impulsan estándar abierto para cargas de trabajo sin servidores

Categorías relacionadas:
Alianzas, Aplicaciones, Aplicaciones, Cómo hacerlo, Del día, Desarrollo, Destacado, Lo más reciente, Lo más reciente, Software empresarial, Software empresarial, Tendencias

estandar-sin-servidores

La informática sin servidor (serverless) continúa siendo objeto de gran debate, principalmente debido a la percepción de que permite a las organizaciones concentrarse más claramente en sus aplicaciones en lugar de en la infraestructura subyacente.

Leer más...