Western Digital anunció adiciones y mejoras a sus sistemas IntelliFlash

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Western Digital dio a conocer adiciones y mejoras a su portafolio de sistemas IntelliFlash para el centro de datos, con el fin de brindar más opciones para diseñar infraestructuras de nube híbrida.

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ChatBots: estrategia que ayuda a clientes y reduce costos

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Los chatbots pueden ser desde programas simples que siguen reglas definidas, hasta más dinámicos con el uso de la IA en las empresas que los utilizan en temas de mercadeo, comercio electrónico o servicio al cliente. Son programas que simulan conversaciones por medio de respuestas y flujos establecidos previamente por sus desarrolladores que permiten al usuario tener la sensación de estar entablando un diálogo con otra persona.

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Mario Pedreros asumió dirección regional para México de Epson

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Epson nombró a Mario Pedreros como nuevo Director Regional para México. Entre sus responsabilidades están el diseño de la estrategia de negocio, incrementar el conocimiento en las soluciones de Epson en el mercado, mantener una efectiva y exitosa operación de la subsidiaria y continuar con el crecimiento de la misma. Su cargo entró en vigor a partir del 15 de julio.

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Crean el algoritmo “más seguro conocido hasta hoy”

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Un equipo de matemáticos de la Universidad de Surrey (Reino Unido) generó un algoritmo que ayudará a cimentar la protección de las transacciones bancarias en línea.

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Asistente de voz de Google sí “escucha” pequeñas partes de conversaciones, admiten

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Google admitió que su asistente virtual “escucha” una muy pequeña parte las conversaciones de sus usuarios tienen con su asistente virtual. Sería sólo el 0,2% de tales conversaciones, reconoció David Monsees, gerente de producto de la empresa tecnológica, en una publicación en su blog oficial.

Esta declaración se produjo después de que el canal de televisión belga VRT NWS destapara el acceso a cerca de 1,000 grabaciones de clientes.

La razón de ello, según el directivo de Google, es que expertos de lenguaje de todo el mundo “revisan y transcriben un pequeño conjunto de consultas para ayudarnos a comprender mejor los idiomas, acentos y dialectos” en los que opera el asistente de voz. Respecto a la información revelada por el medio belga, Monsees admitió que uno de los revisores ha violado sus políticas de seguridad de datos al “filtrar datos confidenciales de audios procedentes de Holanda”.

A pesar de la pequeña cantidad de conversaciones que “escucha” el buscador, el simple hecho de hacerlo puede chocar con los derechos de privacidad de los ciudadanos. Sin embargo, desde la compañía especifican que cuentan con una “amplia gama” de medidas para proteger este apartado. Además, añaden, los fragmentos de audio no se asocian con las cuentas de usuario como parte del proceso de revisión, y los revisores no transcriben conversaciones en segundo plano u otros ruidos, y sólo se limitan a los fragmentos de código dirigidos a Google”.

En cualquier caso, concluyó Monsees, el dispositivo únicamente se activa cuando escucha palabras clave como ‘Ok Google’ y “sólo en raras ocasiones puede activarse con una aceptación falsa”.

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