Del “Customer Experience” al “Employee Experience”

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Destacado, Management

La tendencia llamadaEmployee Experience viene a fortalecer la propuesta de valor de cara a nuestros colaboradores como hacia nuestros clientes, aprovechando nuestras ventajas competitivas y alineando los esfuerzos tecnológicos para que la transformación digital se viva de manera completa en la organización.

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El papel de los Chief Data Officer para extraer valor a los datos

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BI y analítica, Destacado

Los CDOs (Chief Data Officer) son los responsables de reunir los datos de toda la organización de forma coherente, además de extraer el valor empresarial de los mismos. Este enfoque de “infonomía”, que añade valor financiero a los datos, es fundamental para ayudar a las empresas a prosperar en un entorno empresarial cada vez más digital y orientado al cliente.

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Analítica en la banca: comenzar con el fin en mente

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BI y analítica, Destacado

El uso de Big Data, AI, Advanced Analytics y Cognitive Computing fue catalogado como la tendencia principal en banca para 2019, según una investigación de The Digital Banking Report. Y con mucha razón. Cada área del ciclo de vida, desde marketing y retención de clientes hasta cobranza y cumplimiento puede, en teoría, beneficiarse de la aplicación de herramientas y técnicas de ciencia de datos más sofisticadas para conjuntos de datos en rápido crecimiento.

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¿Cómo tratar a los clientes autosuficientes?

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Destacado, Inteligencia Artificial

Las expectativas de los consumidores están cambiando constantemente. Los clientes buscan cada vez más experiencias positivas de marca, además de evitar frustraciones así como contactos innecesarios y extensos.

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¿Cuál es la probabilidad de que enfriamiento del centro de datos falle el día más caluroso?

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Centros de datos, Destacado

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Los sistemas de enfriamiento, especialmente en los sistemas de aire acondicionado de los centros de datos, son o al menos deberían ser, diseñados para hacer frente a las temperaturas de verano.

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