Cinco claves para transformar la experiencia del cliente en ganancias, según Cinépolis

Categorías relacionadas:

experiencia-cliente-cinepolis

De acuerdo con datos de SAS, el 86% de los consumidores asegura que pagaría más por una mejor experiencia de compra, pero ¿a qué nos referimos con esto?

Leer más...



Asignan un lugar a la customer experience en la C-suite

Categorías relacionadas:

crear-comunidad-clientes

Cada vez más empresas entienden el valor de priorizar la experiencia del cliente y las empresas con visión de futuro están contratando a líderes capaces de entender y abogar por el cliente.

Leer más...



Cinco tendencias que transformarán las experiencias entre empresas y personas

Categorías relacionadas:

cliente-experiencia

El 2019 fue un año de intenso activismo social enfocado en diversas causas que van desde la crisis climática, hasta la responsabilidad social de grandes compañías en el mundo. Los cambios de mentalidad, acelerados por el aumento de la adopción digital, inspiran a los líderes empresariales a reconsiderar sus principios, valores y objetivos organizacionales.

Leer más...



‘Servicio’, principal motor de la lealtad de los clientes, después del ‘precio’

Categorías relacionadas:

servicio-lealtad-clientes

En un mundo donde las expectativas de los clientes están en su punto más alto y la lealtad es efímera, la mitad de los clientes se cambiarían a un competidor después de una sola mala experiencia, y el 80% cambiaría de marca después de varias experiencias negativas.

Leer más...



Lanzan Vrbo, un sitio web y app para rentar alojamiento

Categorías relacionadas:

vrbo-sitio-web

Expedia Group anunció el lanzamiento de Vrbo en México. Se trata de una página web y una aplicación móvil que le permite al usuario elegir y rentar entre más de dos millones de propiedades vacacionales en todo el mundo.

Leer más...