Una experiencia de cliente “perfecta” en la tienda del futuro

Categorías relacionadas:
Destacado, Experiencia del Cliente

tienda-virtual-buena

Una experiencia de cliente positiva en la tienda crea vínculos permanentes entre el consumidor y el retailer.  Esta buena impresión, provocará que quiera volver a experimentar lo mismo en futuras ocasiones. Por lo tanto crear experiencias atractivas para el cliente actúa como ventaja competitiva frente a los competidores.

Leer más...



Cinépolis y weex wallet se alían para pagos con QR

Categorías relacionadas:
Del día, Experiencia del Cliente

Cinépolis anunció que a partir de este mes se podrá utilizar un código QR como medio para realizar transacciones dentro de 16 complejos de cine en la Ciudad de México. Esto será posible mediante weex wallet, una aplicación con la que cualquier mexicano mayor de 18 años puede conseguir una tarjeta virtual Mastercard en minutos.

De esta manera, una de las principales ventajas es que los asistentes a las salas ya no tendrán que llevar efectivo o una tarjeta para pagar sus boletos de cine o sus alimentos, bastará con utilizar su teléfono inteligente.

Cada caja de Cinépolis contará con un código QR único, al solicitarlo como método de pago, el usuario simplemente tendrá que escanear ese código con la aplicación weex wallet y confirmar la transacción utilizando su NIP o huella digital.

“Con esta iniciativa queremos contribuir a que el pago mediante smartphone se convierta en algo de todos los días” mencionó Ricardo Suárez, Director General de weex wallet: “creemos que en el futuro todas las transacciones deben de ser rápidas y transparentes para el usuario, y a la vez altamente seguras. Esa es la ruta que estamos creando con el uso de la tecnología”.

A su vez, Ángel Gutiérrez, Gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis, habló sobre el interés de la empresa en conseguir que la experiencia de asistir al cine sea continuamente mejor, y cómo esto se suma al resto de las iniciativas. “Con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y en consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas”, comentó.

El piloto tendrá una duración de un mes antes de lanzarse a nivel nacional. Se tiene planeado que, una vez superada su etapa inicial, esta iniciativa se lleve a todos los complejos de Cinépolis a nivel nacional.

Leer más...



Aplica Soriana la ciencia de datos para mejorar su customer experience

Categorías relacionadas:
Destacado, Experiencia del Cliente

Soriana-ciencia-datos

Organización Soriana anunció su alianza con la empresa dunnhumby, líder mundial en ciencia de datos y expertos globales en análisis de información para que los retailers ofrezcan una mejor experiencia de compra a sus  clientes.

Leer más...



Cinco tecnologías para garantizar una óptima experiencia del cliente

Categorías relacionadas:
Destacado, Experiencia del Cliente

transformacion-digital-experiencia-cliente

Actualmente, el ámbito de negocios se rige por el cliente; el principal objetivo es brindarle una mejor experiencia. Si cada vez más empresas reconocen la importancia de entender a sus clientes e ir más allá para complacerlos, es por una razón de peso: las marcas que aplican esta iniciativa tienen ingresos que crecen 54% más que en el caso de las que son calificadas deficientemente por sus consumidores, según reveló KPMG.

Leer más...



¿Cómo construir y mantener la lealtad de los clientes?

Categorías relacionadas:
Destacado, Experiencia del Cliente

servicios-experiencia-cliente

Con la gran oferta que hay en el mercado, donde podemos obtener un producto o servicio prácticamente de cualquier lado del mundo, la lealtad de los clientes se ha visto mermada. Sin importar el tipo de estrategias de marketing que se empleen, los consumidores se pueden dar la vuelta y elegir las cientos de opciones que hay.

Leer más...