La Inteligencia Artificial mejora el servicio en la experiencia del cliente

Autor: Redacción CIO México
Categorías relacionadas:
Cómo hacerlo, Destacado, Estrategia CIO, Management, Mejores prácticas, Movilidad, Productividad, Seguridad, Tendencias

[widget id="text-55"]

Las empresas cada día más buscan ofrecer una mejor experiencia del cliente, las expectativas continúan superando las experiencias que muchas organizaciones pueden ofrecer. Como resultado, de acuerdo con Forrester’s Predictions 2018: A Year of Reckoning, el 30% de las compañías verá como se rebaja el rendimiento de CX (Customer Experience) en 2018, y esas caídas se traducirán en una pérdida neta de un punto de crecimiento.

Oracle ha anunciado una serie de innovaciones que ayudan a los profesionales de marketing, ventas, comercio y atención al cliente a cumplir con las expectativas cambiantes de los actuales clientes empoderados. Las más recientes actualizaciones de Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite dan soporte a la empresa digital conectada, introduciendo nuevas aplicaciones basadas en inteligencia artificial, soluciones de análisis de datos, y capacidades innovadoras de búsqueda, voz y video.

Oracle CX Cloud Suite ayuda a los usuarios a navegar en esta creciente complejidad y a aprovechar de modo rápido y sencillo las últimas innovaciones para avanzar en sus carreras y crear experiencias excelentes que ofrezcan resultados de negocio predecibles y tangibles.Las recientes innovaciones dentro de Oracle CX Cloud Suite incluyen actualizaciones para ayudar a los profesionales de marketing, ventas y servicio al cliente.

Entre las Innovaciones en Marketing incluye nuevas perspectivas de comportamiento en tiempo real, plataforma de fidelidad de gran alcance y escalable, capacidades de orquestación de IA en marketing, capacidades de optimización de anuncios y desarrollo de campañas mejorado. Sales Innovations incluye nuevas capacidades de inteligencia en ventas, capacidades de gestión de transacciones con IA, capacidades de cuota de territorio complejo, asistente virtual de ventas y nuevos paneles de efectividad de campañas.

Innovación en Comercio incluye capacidades de búsqueda basadas en IA, capacidades IA de consecución de clientes e integraciones de partners ISV.

Como innovaciones en el servicio al cliente encontramos un nuevo asistente virtual y nuevas capacidades de Video Chat.

Parte de Oracle Cloud Applications, Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y para las iniciativas de transformación del negocio. Proporcionando una plataforma de negocio fiable que conecta datos, experiencias y resultados, Oracle CX Cloud Suite ayuda a los clientes a reducir la complejidad de las TI, a ofrecer experiencias innovadoras para los clientes, y a lograr resultados empresariales tangibles y predecibles.

Deja un comentario