Lanzan Vrbo, un sitio web y app para rentar alojamiento

Autor: José Luis Becerra Pozas
Categorías relacionadas:

vrbo-sitio-web

Expedia Group anunció el lanzamiento de Vrbo en México. Se trata de una página web y una aplicación móvil que le permite al usuario elegir y rentar entre más de dos millones de propiedades vacacionales en todo el mundo.

VRBO se fundó en Estados Unidos en 1995 y fue adquirido por HomeAway en 2006, ambos fueron comprados por Expedia Group en diciembre de 2015. A inicios de este año, VRBO cambió su nombre a Vrbo y comenzó la expansión global de la marca.

“Las familias y amigos en México han sido usuarios activos de la versión estadounidense de Vrbo durante años y en ella han encontrado excelentes opciones de alquiler no sólo en su país, sino en Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo”, aseveró Bill Furlong, vicepresidente de Vrbo para América. “Ahora, el sitio y la aplicación hacen que sea más fácil buscar, elegir y reservar alquileres de vacaciones en una experiencia totalmente diseñada para los viajeros mexicanos y así puedan aprovechar al máximo las nuevas herramientas de planificación de Vrbo que ayudan a las familias y amigos a viajar mejor juntos.”

¿Qué aporta de nuevo?

De acuerdo con información proporcionada por la compañía, los viajeros pueden crear Trip Boards personalizados para dar “me gusta” y guardar sus propiedades favoritas en un solo lugar. También pueden compartir sus tableros con todos los miembros en su grupo de viaje e invitarlos para agregar comentarios y votar por sus favoritos.

Mediante las notificaciones automáticas de la aplicación móvil, cada persona puede recibir mensajes sobre votos o comentarios instantáneos, lo que hace más fácil y rápido elegir el mejor lugar para todos.

Los Virtual tours son otra forma en que la tecnología ayuda a los clientes de Vrbo a encontrar la combinación solicitada. Actualmente, 15 mil recorridos virtuales de 360 grados dan vida a los hogares de los viajeros antes de reservar, a los que se agregan más recorridos rápidamente.

Según las estadísticas de la compañía, en 2018[1] los 10 principales destinos en la demanda de los viajeros mexicanos fueron:

1.       Puerto Peñasco, Sonora.

2.       Ruidoso, Nuevo México, Estados Unidos.

3.       Puerto Vallarta, Jalisco.

4.       Playa del Carmen, Quintana Roo.

5.       Nuevo Vallarta, Nayarit.

6.       Mazatlán, Sinaloa.

7.       San Carlos, Sonora.

8.       South Padre Island, Texas, Estados Unidos.

9.       Whistler, British Columbia, Canadá.

10.   Cancún, Quintana Roo.

Deja un comentario