En los próximos tres años el 95% de los conductores usará un asistente de voz en el automóvil

Categorías relacionadas:

asistentes-personales-simpatizantes

Prácticamente todos los conductores (95%) utilizarán un asistente de voz en los próximos tres años, pero las compañías automotrices deben mejorar la experiencia para cumplir con las expectativas de los usuarios, de acuerdo con un nuevo estudio del Instituto de Investigación Capgemini.

Leer más...



Medidas de ciberseguridad para no ser sorprendido en este Buen Fin

Categorías relacionadas:

El Buen Fin está a unos días de llevarse a cabo, del 15 al 18 de noviembre, por lo que la empresa especializada en servicios de ciberseguridad S21sec, recomendó tomar acciones preventivas al momento de realizar compras por Internet, debido al incremento de estafas online que puede hacerse presente durante este fin de semana largo.

Leer más...



Ya es posible realizar recargas Amazon Cash en sucursales Oxxo

Categorías relacionadas:

Amazon-Cash

A partir de este mes, los clientes de Amazon pueden visitar las casi 18,000 tiendas Oxxo en México para recargar dinero a su saldo Amazon usando Amazon Cash, lo que permite pagar en efectivo compras en línea en Amazon.

Leer más...



El Desafío de los 10 años: Cómo han cambiado las TI desde 2009

Categorías relacionadas:

desafio-10-anios-ti

El Desafío de los 10 Años (#10YearChallenge) se apoderó brevemente de Internet cuando millones de personas en todo el mundo publicaron fotos en paralelo de cómo se veían en 2009 y una década después. Algunos han especulado que toda esa euforia podría haber sido creada para la Inteligencia Artificial (IA) comprendiera mejor el proceso del envejecimiento humano. Ahora la compañía Gemalto analizó algunas de las tecnologías más importantes que utilizamos todos los días para demostrar cómo han evolucionado desde 2009.

Leer más...



Lanzan plataforma de servicios de identidad biométrica

Categorías relacionadas:

gemalto-plataforma-biometrica

Gemalto anunció una plataforma de servicios de identidad digital “de confianza”, que organiza lo que necesitan los operadores móviles para digitalizar la inscripción de clientes, incluida la captura, verificación y autenticación de credenciales y datos biométricos de los mismos.

Leer más...