Un cliente demanda a Apple por 1 billón de dólares

Categorías relacionadas:

cliente-demanda-apple

Apple ha hecho frente a un gran número de disputas legales desorbitadas en el pasado. No obstante, no hay nada que supere la última demanda que ha recibido. Debido a un incidente en una Apple Store, un cliente de Missouri pide ahora una compensación de 1 billón de dólares.

Leer más...



El avance disruptivo de la omni-canalidad

Categorías relacionadas:

DigitalEconomy

La omni­-canalidad es el primer paso disruptivo hacia el futuro del comercio electrónico: convivencia ordenada y eficiente entre los distintos canales comerciales de una compañía. No es un adjetivo que califica al Centro de Distribución, sino que califica a la infraestructura y los procesos integrales de una compañía.

Leer más...



Día del Internet: ¿qué hacemos en línea los internautas mexicanos?

Categorías relacionadas:

Día de Internet

Desde el 2005, en México y en otras partes del mundo, el 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información o mejor conocido como Día del Internet, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e instaurado por la Asociación de Usuarios de Internet (UAI), con el objetivo de sensibilizar sobre las posibilidades que ofrece el Internet y las tecnologías de la información para el bien de las sociedades y cerrar la brecha del desarrollo digital. 

Leer más...



Impactos incalculables por interrupción de servicios TI en sitios web

Categorías relacionadas:

sitios-web-vulnerable

NETSCOUT resaltó la importancia de garantizar la continuidad operativa de los servicios de TI, así como cuantificar con precisión la calidad de experiencia del usuario, de lo contrario, las organizaciones se enfrentan a diversos impactos incalculables que van desde el económico, reputacional, normativo, legal, entre otros.

Leer más...



Mercado Libre y Nissan Mexicana venden vehículos nuevos en línea

Categorías relacionadas:

Mercado Libre y Nissan Mexicana se unen para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña Euforia days.

Leer más...