Mesa redonda: Agilidad a servicios que demande la ciudadanía, una prioridad gubernamental

Categorías relacionadas:
Administración, Administración, Administración de proyectos, Administración del riesgo, Aplicaciones, Cómo hacerlo, Colaboración, Desarrollo, Destacado, Estrategia CIO, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Inversiones, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Mejores prácticas, Movilidad, Outsourcing, Personal TI, Productividad, Rol del CIO, Tendencias, Transformación digital

los directivos de TI en las dependencias y organismos de gobierno, sin olvidar que deberán entregar trámites y servicios a la ciudadanía de manera ágil y segura.

Cada nuevo sexenio, las instituciones gubernamentales se enfrentan no sólo a los cambios organizacionales sino también a los ajustes presupuestales que los orillan a “hacer más con menos”. Ese es el verdadero reto que hoy deben enfrentar los directivos de TI en las dependencias y organismos de gobierno, sin olvidar que deberán entregar trámites y servicios a la ciudadanía de manera ágil y segura.

Leer más...



Hyundai pone a prueba tecnología de RA holográfica

Categorías relacionadas:
Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Lo más reciente, Lo más reciente, Tendencias, Tendencias

HyundaiMotorGroupWayRay-ARnavigation

Hyundai Motor Group, en colaboración con la compañía suiza de tecnología avanzada WayRay AG, presentó el primer sistema de navegación de Realidad Aumentada (RA) holográfica del mundo, equipado en el auto Genesis G80, que se está exhibiendo en el Consumer Electronics Show (CES) 2019, el cual se lleva a cabo del 8 al 11 de enero en Las Vegas.

Leer más...



Reduce MAXIrent un 95% de pérdida de llamadas en su centro de contacto

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Cómo hacerlo, Del día, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Mejores prácticas, Productividad, Proyectos de TI, Software empresarial, Telecomunicaciones

Maxirent-autos-caso

Con el propósito de expandir sus operaciones mediante una infraestructura telefónica de amplio alcance, la empresa MAXIrent, dedicada al arrendamiento de autos a nivel nacional, implementó un Centro de Contacto de primer nivel.

Leer más...



Cinco avances tecnológicos que toda organización debiera tener este año

Categorías relacionadas:
Administración, Aplicaciones, Aplicaciones, BI y analítica, BI y analítica, Big data, Cómo hacerlo, Consumerización, CSO, Destacado, Estrategias, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Inteligencia Artificial, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Políticas y normas, Protección de datos, Seguridad, Seguridad, Tendencias, Tendencias, Transformación digital

inteligencia-artificial-farmaceuticas

Eficientar los procesos, las operaciones y mejorar la productividad, con el apoyo de herramientas de comunicación digitales y la informática, ha llevado a que que las formas de trabajo y las cadenas de valor de las organizaciones cambien progresivamente, adaptándose a las transformaciones y  continuar siendo relevantes.

Leer más...



¿Por qué la destreza digital debe ser una prioridad para los negocios en este 2019?

Categorías relacionadas:
Administración, Administración, Administración de proyectos, Administración del riesgo, Cómo hacerlo, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Tendencias, Tendencias, Transformación digital, Transformación digital, Transformación digital

whitepaper-veritas-digital-transformation-manos

Para que las organizaciones puedan competir en la economía digital, mantengan una cultura fuerte y retengan a los mejores talentos, necesitan reestructurarse no sólo para ser impulsadas por los empleados, sino que los empleados deben ser primero.

Leer más...