Con 5G, las industrias se están volviendo digitales más rápido: Huawei

Categorías relacionadas:

Con la ayuda de 5G, las industrias se están volviendo digitales a un ritmo más rápido, aseguró Guo Ping, Presidente rotativo de Huawei, en el evento virtual GSMA Thrive.

Leer más...



Crecimiento de la computación en el borde de la red, generador de oportunidades para los operadores de telefonía

Categorías relacionadas:

El crecimiento de la computación en el borde de la red podría generar nuevas oportunidades de ingresos para los operadores de telefonía fija y móvil, de acuerdo con el informe Las Telecomunicaciones y la Computación en el Borde de la Red: ¿Oportunidad, Amenaza o Distracción?, realizado por Vertiv en colaboración con la firma de analistas tecnológicos Omdia, anteriormente Ovum.

Leer más...



ESaaS, gestión de energía para empresas de telcos

Categorías relacionadas:

centro-datos-edge-borde

Hasta hace poco tiempo, la gestión de energía en las empresas de telecomunicaciones era vista como un gasto necesario. Sin embargo, el nuevo modelo de Ahorro de Energía como Servicio (ESaaS) está cambiando la relación de esas compañías al proponer una nueva forma de optimizar las operaciones, reducir costos y disminuir la huella de carbono, aseguró Cleciane Silva, directora de Cuentas Estratégicas Globales de Vertiv América Latina.

Leer más...



Operadores de Telecom respaldan programa “Apoyo por contingencia”

Categorías relacionadas:

austeridad-telecomunicaciones

Izzi, Megacable, Telmex, Totalplay y Maxcom ofrecerán a sus clientes la posibilidad de migrar a un paquete de bajo costo, emergente y provisional, que les permitirá mantenerse conectados y comunicados durante la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Leer más...



AT&T en México obtuvo Certificación ISO 22301: Continuidad del Negocio

Categorías relacionadas:

at&t

AT&T en México se sumó a la Certificación ISO 22301 de AT&T Corporativo, el cual asegura que su Programa de Continuidad del Negocio (BCP) cumple con el estándar internacional, lo que contribuye a fortalecer a la organización ante posibles contingencias o situaciones de crisis, y proporciona certeza a sus clientes, empleados y socios de negocio sobre su capacidad de respuesta, recuperación y restauración ante situaciones inesperadas.

Leer más...