Nueva Suite Zoho CRM Plus permite “comprender los sentimientos de los clientes”

Autor: Redacción CIO México
Categorías relacionadas:
Cómo hacerlo, Del día, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Lo más reciente, Software empresarial, Software empresarial, Tendencias

zoho-sentimientos-cliente

[widget id="text-55"]

Zoho dio a conocer Zoho CRM Plus, una suite “todo en uno” que permite que el equipo de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Operaciones puedan funcionar como uno solo.

Potenciado por Zia, el Asistente Inteligente de Zoho, y Zoho Analytics, una herramienta de inteligencia de negocios y motor de informes, Zoho CRM Plus permitirá a los usuarios “comprender de manera profunda los sentimientos de los clientes, atenderlos mediante los canales disponibles y sugerir acciones para mantener el contenido de los clientes durante el recorrido, todo desde un solo lugar”, explicó la compañía.

Junto con las actualizaciones de Zoho Desk, Zoho Social y SalesIQ, las organizaciones tendrán la posibilidad de unificar a todos los equipos de atención al cliente en una única interfaz y aprovechar el tiempo real, la inteligencia contextual extraída de la oficina central y posterior, a través de todos los puntos de contacto del cliente, en una sola acción.

La plataforma establece un nuevo estándar para la recopilación de opiniones, sentimientos del cliente y el análisis en todos los departamentos cuyo propósito, señala la compañía, es aumentar la rentabilidad de las organizaciones.

“Las empresas ahora reconocen la importancia de la inteligencia artificial en la creación de experiencias positivas para los clientes. El enfoque se ha orientado hacia llevar la IA a través de una plataforma integrada, creando una experiencia positiva constante en todo el proceso del cliente”, aseveró Brent Leary, cofundador y socio de CRM Essentials.

Con CRM Plus, Zoho ha introducido una plataforma donde las áreas de Ventas, Marketing, Soporte y Operaciones se basan en una pila de tecnología, lo que permite a su asistente inteligente, Zia, acceder a los datos en todas sus aplicaciones, proporcionando automáticamente equipos con información valiosa que les permite ofrecer mejores experiencias al cliente en todos los canales, concluyó Leary.

Deja un comentario