Reconoce Avaya a socios de negocio por resultados del 2012

Autor: STAFF CIO México
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Avaya México celebró el pasado 31 de enero el Partner Connection Day 2013, evento para reconocer la labor de sus socios de negocios durante el 2012, y presentó su estrategia para el 2013.

Ante 350 socios de negocios asistentes, Galib Karim, director General de Avaya América Latina, compartió la estrategia de la compañía para este año y los compromisos tanto para los socios como para los clientes mutuos.

Galib enfatizó que Avaya está enfocado, a través de su tecnología, a crear  eficiencia en las empresas, mejorar su productividad y brindarles un mayor retorno de inversión. Por otra parte, resaltó que la fortaleza de la compañía es su capacidad de innovar y lo ejemplificó comentando que en los últimos 18 meses Avaya ha presentado más de 60 productos nuevos. 

Por otra parte, confirmó que 2012 fue un gran año para Avaya México con un crecimiento secuencial durante 13 trimestres y que el principal actor de este éxito es su ecosistema de canales ya que representa más del 80 por ciento de las ventas de la empresa.

Galib Karim hizo hincapié en que el enfoque actual de Avaya se encuentra centrado en el mercado medio, principalmente, ya que tiene gran potencial porque la mayor parte de las compañías en México pertenecen a ese segmento. Asimismo, resaltó la importancia de la capacitación y la certificación a sus canales de distribución.

Por último, explicó las áreas donde la empresa está y continuará trabajando para ofrecer soluciones completas a sus clientes: Bring your Own Device (BYOD); clientes para todas las terminales como tabletas y teléfonos con diferentes Sistemas Operativos; sistemas de control de acceso para redes inalámbricas; virtualización, videocolaboración con adquisición de Radvision y Cloud Computing.

Arturo Vargas, Director de Canales de Avaya México, felicitó a sus partners por los buenos resultados obtenidos durante el 2012 y resaltó el esfuerzo de capitalizar toda la actividad de generación de demanda a través de productos cada vez más estratégicos, así como el crecimiento de las habilidades de los canales lo que ha traído consigo clientes más satisfechos. Destacó que Avaya está trabajando fuertemente para optimizar la herramienta de Avaya Learning para capacitar y certificar a sus canales.

En el Avaya Partner Connection Day México 2013 también se reconocieron los mejores desempeños individuales y de empresa de los canales de México por el año 2012, en seis diferentes categorías:

• Mejor Ejecutivo de Ventas 2012: Rolando Alaniz de TEMSA

• Mejor Ingeniero de Sistemas 2012: Rosalva González de TVG

• Mejor Ejecutivo de Ventas SME 2012: Jorge Serena Trujillo de Sistemas Digitales Aguascalientes

• Líder de Marketing 2012: Julián Gómez Fabila de Reto Industrial, S.A. de C.V.

• Mejor proyecto del Año 2012: KPMG de  Axtel

• Mejor proyecto de Datos del Año 2012: Liverpool de IKUSI

CIO México

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