¿Cuántas noticias recibe a diario sobre Covid-19? ¿Cómo saber que son fake news?

Categorías relacionadas:

En los últimos tiempos, el torrente de información y noticias sobre el Covid-19 copa la actualidad informativa. Check Point Software Technologies Ltd. alertó que los cibercriminales aprovechan todo este caudal de comunicaciones para difundir fake news y generar así mayor confusión e incertidumbre, además de poder tener acceso a una gran cantidad de datos.

Leer más...



OMS utiliza WhatsApp para alertar sobre el coronavirus

Categorías relacionadas:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó la Alerta de Salud de la OMS en WhatsApp, un servicio de uso gratuito que ha sido diseñado para responder preguntas del público sobre Coronavirus y para brindar información rápida, confiable y oficial las 24 horas del día, en todo el mundo. También servirá a las autoridades que toman las decisiones, al proporcionar los últimos datos e informes de situación.

Leer más...



Etiquetará Twitter a las ‘fake news’ y ‘deep fakes’ en su plataforma

Categorías relacionadas:

twitter-bloqueo

En su enésimo intento por acabar con el discurso del odio y la manipulación en la red social, Twitter anunció que clasificará y etiquetará todo contenido engañoso o desinformativo que detecte.

Leer más...



Compañías aprovechan la analítica de personas para evaluar canales de reclutamiento, según estudio de LinkedIn

Categorías relacionadas:

Empleados

Las empresas se están volviendo cada vez más empáticas, no sólo para atraer candidatos, sino para retener a su fuerza laboral en medio del aumento de expectativas de lo que los empleadores deben a su gente, según el Reporte Global Tendencias de Talento realizado por
LinkedIn en el que identifica y analiza cuatro tendencias que están definiendo la forma en que se atrae y retiene el talento en el mundo laboral actual.

Leer más...



Siete tendencias que definirán a las redes sociales en 2020

Categorías relacionadas:

redes-sociales-tendencias

Siendo las redes sociales parte fundamental en las estrategias digitales para las marcas, conviene estar pendientes de su evolución y las tendencias actuales para tener los mejores resultados.

Leer más...