Servicios empresariales de Alestra obtienen la acreditación CMMI

Autor: Redacción CIO México
Categorías relacionadas:
Administración, Administración, Administración de proyectos, Cómo hacerlo, Cloud / Nube, Cloud computing, Del día, Destacado, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Medios sociales, Mejores prácticas, Seguridad

alestra-acreditacion-cmmi

[widget id="text-55"]

Por segunda ocasión consecutiva, el área de entrega de servicios de Tecnologías de la Información para empresas de Alestra obtuvo la acreditación CMMI (Capability Maturity Model Integration), que comprende las mejores prácticas de la industria para ayudar a las organizaciones a mejorar sus procesos.

Más en específico, Alestra obtuvo la acreditación de acuerdo con el modelo CMMI for Services, que la coloca como “la única compañía TIC en México con esta acreditación”, al alcanzar el nivel 2 de madurez”, según la propia empresa.

Una acreditación CMMI nivel de madurez 2 indica que la organización se está desempeñando a un nivel “administrado”, al demostrar que cuenta con capacidades para ejecutar proyectos de TI de manera planeada y administrada, con personal calificado y recursos para entregar los servicios de TI, además de involucrar al cliente y asegurar el cumplimiento de estándares, resaltó Andrés Cordovez Ferretto, Director Ejecutivo de Infraestructura y Operaciones de la compañía.

Deja un comentario