Cinco tendencias tecnológicas en experiencia de cliente para 2020

Categorías relacionadas:

customer-experience-estrategias

Entre las funciones que los CIO deben manejar, son elementales el conocimiento y comprensión de las nuevas tecnologías y de las posibilidades que suponen para el negocio. Pero no deben limitarse a saber qué son y cómo aplicarlas, sino que también deben incorporar la visión del usuario: saber cómo las personas emplean las herramientas digitales y cuáles son las más utilizadas es clave para “el diseño y desarrollo de múltiples experiencias”.

Leer más...



Incrementa el uso de plataformas digitales por trabajadores independientes mexicanos

Categorías relacionadas:

entrevista-trabajo

Uno de los resultados del creciente avance tecnológico es el surgimiento de plataformas digitales que impulsan la contratación eventual de profesionales en distintas áreas, mismos que son el soporte de una gran variedad de actividades dentro de las empresas. Los trabajadores abren la posibilidad de no depender de un solo ingreso, de hacer lo que más les gusta y de participar en diversos proyectos que les dejen una mayor remuneración económica.

Leer más...



El emprendimiento para fortalecer la economía en 2020

Categorías relacionadas:

La formación de emprendedores y nuevas empresas es una prioridad cuando se trata de promover el desarrollo económico y social de los países. Es por ello que el emprendimiento será un pilar importante en la generación de empleos y en el crecimiento económico para 2020 del país.

Leer más...



Municipio de León logra transparencia en sus finanzas públicas

Categorías relacionadas:

León-Guanajuato

Con el objetivo de convertirse en una ciudad inteligente, el Municipio de León, Guanajuato, sentó las bases para ejercer una real transparencia en la cuenta pública con información certera, desde una visión administrativa y estratégica, a fin de priorizar la asignación de recursos a los proyectos ciudadanos.

Leer más...



La hora de las habilidades blandas: aptitudes ligadas a lo social y la comunicación

Categorías relacionadas:

Sin dejar de evaluar las competencias tradicionales vinculadas con capacidades técnicas o académicas, las organizaciones comienzan a sumarse a una tendencia creciente que las induce a posar también sus ojos en otro tipo de atributos: las denominadas habilidades blandas o soft skills.

Leer más...