Tecnología para la comunicación en hospitales: Avaya IX Attendant

Autor: Sandra Plata
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Avaya IX Attendant usa las Comunicaciones Unificadas para ofrecer al personal de los hospitales la capacidad de comunicarse con compañeros en distintos departamentos, todo desde una sola aplicación.

Las herramientas de los equipos a cargo del cuidado de los pacientes siguen siendo papel, notas adhesivas y aplicaciones para administrar las necesidades críticas de comunicación. Avaya quiere transformar estos procesos digitalmente.

La solución Avaya IX Attendant para el cuidado de la salud forma parte de la plataforma de comunicación Avaya Intelligent Experiences (IX), y permite al personal de atención médica coordinar mejor las actividades del equipo de trabajo.

Beneficios clave de la solución IX Attendant:

  • El un entorno basado en la Web, se pueden buscar departamentos, personal designado, personal de guardia y asignaciones de camas de pacientes desde una interfaz única.
  • Permite que el personal del hospital configure los horarios de llamadas.
  • Administración y seguimiento intuitivo de camas, manejo de las reglas y disponibilidad, configuración de preferencias para los pacientes VIP y solicitud de no llamar e instrucciones de los médicos.
  • Las llamadas entrantes muestran visualmente los detalles y el historial contextual, reduciendo el tiempo de espera de la persona que llama.
  • Comunicación con el personal a través de los medios de su elección.
  • Proporciona un flujo de trabajo optimizado por códigos cuando cada momento es importante.
  • Se integra con la administración de camas existente: sistemas EHR (registros médicos electrónicos) e infraestructura de Internet de las Cosas (IoT) y seguridad.

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