Crece 18% el comercio electrónico en México en la primera mitad de 2018

Categorías relacionadas:

estudio-ecommerce-presidente

En el primer semestre del año en curso, el comercio electrónico en México reportó ventas por 233 mil millones de pesos, equivalente a un 18% arriba de las cifras finales del 2017, según el estudio presentado por la Asociación de Internet .MX, en el cual no se contabilizaron las ventas de El Buen Fin y Navidad.

Leer más...



Cinco sugerencias para afinar su estrategia de retargeting

Categorías relacionadas:

retargeting-estrategia

Un desafío común al que se enfrentan los profesionales de marketing en todas partes del mundo es que los clientes abandonen sus tiendas de comercio electrónico, salgan de una aplicación de compras o dejen vacío el famoso “carrito” sin finalizar la adquisición. De hecho, sólo alrededor del 2% de los compradores online terminan completando sus compras.

Leer más...



Superan los 57 mmdd las ventas por ecommerce en América Latina: estudio

Categorías relacionadas:

grafica-linio-ecommerce

Del total de ventas de comercio electrónico en el mundo, América Latina aporta casi el 3% con más de 57 mil millones de dólares. Las ventas del sector representarán en 2019 el 3.5% del retail en la región, y su incremento anual podría ser hasta del 15.7% para el mismo año gracias a la reducción de la brecha digital, la inversión en infraestructura y una población cada vez más bancarizada.

Leer más...



Muestra Autodesk la convergencia entre diseño, construcción y manufactura

Categorías relacionadas:

autodesk-robot-rojo-710x434

En el evento anual Autodesk University, realizado esta semana en Las Vegas, se pudieron ver algunos ejemplos de la convergencia entre las industrias del diseño, la construcción y la manufactura.

Leer más...



El e-commerce en México se encuentra en fase de transformación

Categorías relacionadas:

e-commerce-entrega-servicios

En México, el Comercio Electrónico se encuentra en una fase de transformación. En esta industria ha cambiado la forma en que se comercian bienes y servicios a través de medios electrónicos, a saber: las plataformas transaccionales, los métodos de pago, y el tipo de bienes y servicios que son comerciados.

Leer más...