Apuesta Nestlé por Workplace para su comunicación interna

Categorías relacionadas:
Administración, Administración de proyectos, Cómo hacerlo, Colaboración, Del día, Destacado, Estrategias, Experiencia de Usuario, Lo más reciente, Lo más reciente, Mejores prácticas, Redes Sociales, Redes sociales, Seguridad, Software empresarial, Tendencias, Tendencias, Tips, Transformación digital, Transformación digital

Nestle-workplace-colaboracion

Nestlé se ha comprometido a actuar más rápido para convertir las “grandes ideas” en productos para satisfacer la cambiante demanda de los consumidores, es por ello que anunció la adopción de Workplace de Facebook como su herramienta de comunicación interna entre varios países, entre ellos México, para conectar a sus colaboradores y servir mejor a sus clientes.

Leer más...



El celular desplazará a computadoras y tabletas en compras online de fin de año

Categorías relacionadas:
Aplicaciones, Cómo hacerlo, Colaboración, Comercio móvil, Del día, Destacado, Estrategias, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Lo más reciente, Lo más reciente, Medios sociales, Movilidad, Movilidad, Movilidad, Movilidad, Notebooks, Redes Sociales, Redes sociales, Smartphones, Tablets, Tendencias, Tendencias

celular-fin-ano

La tecnología móvil dominará la próxima temporada de compras en línea este año, periodo en el que habrá más pedidos y visitas a sitios de comercio electrónico a través de teléfonos que cualquier otro dispositivo. De acuerdo con estimaciones de Salesforce, los ingresos para la temporada navideña 2018 crecerán 13% en comparación con el año pasado, mientras que las recomendaciones de productos basadas en Inteligencia Artificial (IA) impulsarán el 35% de todos los ingresos.

Leer más...



¿Quiénes son los influencers de Twitter en México?

Categorías relacionadas:
Colaboración, Del día, Estrategias, Experiencia de Usuario, Principal, Redes Sociales, Redes sociales, Seguridad, Tendencias, Tips

influencers-mexico

Ser un influenciador o ‘influencer’ pudiera parecer una aspiración de exclusividad en nuestros tiempos, pero ante la tentación de “sobresalir entre los demás”, hay una lógica que predomina: tener un mayor número de seguidores en Twitter no determina la influencia que un perfil puede tener en esta red social. Así lo revela Brandwatch, la plataforma de análisis basado Social Intelligence para labores de marketing, al señalar que el elemento más importante para medir la influencia es el engagement (compromiso o implicación voluntaria de los usuarios respecto a un personaje conocido). De acuerdo con este criterio, este grupo realizó un informe con las listas de los usuarios “más influyentes” de Twitter en México.

Leer más...



El ABC de la Cuarta Revolución Industrial

Categorías relacionadas:
Administración de proyectos, BI y analítica, Big Data, Big data, Cómo hacerlo, Cloud / Nube, Cloud computing, Cloud computing, Consumerización, Destacado, Estrategia CIO, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia de Usuario, Experiencia del Cliente, Innovación, Inteligencia Artificial, Inteligencia Artificial, Inteligencia Artificial, Lo más reciente, Movilidad, Movilidad, Nubes públicas y privadas, Redes sociales, Reportes e investigaciones, Seguridad, Tendencias, Transformación digital, Transformación digital

ABC-Cuarta-Revolucion-Industrial

Mucho hemos escuchado sobre la Cuarta Revolución Industrial, ¡la Cuarta ya!, y como dice la popular frase de Tom Peters: “Si en los tiempos actuales no se siente usted confuso… es que no está prestando suficiente atención”. Definitivamente creo que es lo que ha estado pasando.

Leer más...



La falla de Facebook, algunas lecciones para Internet: Internet Society

Categorías relacionadas:
Destacado, Lo más reciente, Lo más reciente, Redes Sociales, Redes sociales, Seguridad, Seguridad, Tendencias, Tendencias

facebook-ciberseguridad

La semana pasada, Facebook se encontró al centro de una falla de seguridad que puso en riesgo la información personal de millones de usuarios de la red social.

Leer más...