La cuesta de enero incrementa la búsqueda online de comida saludable en México

Categorías relacionadas:

comida

Tiendeo.mx, empresa en servicios drive-to-store para el sector retail, analizó las últimas tendencias en la búsqueda de alimentos dentro de su plataforma durante la primera quincena de enero en comparación con la primera quincena de diciembre 2019, fechas en que coinciden los momentos de máximos preparativos navideños e inicio de año y nuevos propósitos.

Leer más...



Gasto mundial en TI continuará “al alza”: Gartner

Categorías relacionadas:

gasto-TI

La inversión en TI sigue en auge. Según la última previsión de la firma de consultoría Gartner, se prevé el gasto en TI a nivel mundial ascienda a un total de 3.9 mil millones de dólares, lo cual supone un aumento del 3.4% respecto al 2019. Además se espera que el gasto mundial en TI alcance los 4 mil millones de dólares el próximo año.

Leer más...



Sector manufacturero se transforma y se vuelve “más inteligente”: informe TCS

Categorías relacionadas:

sector-manufactura

Las empresas fabricantes se han movido de un enfoque en la eficiencia a la centralidad en el cliente y el ciclo de vida, de productos tradicionales a los más inteligentes, y de los modelos B2B (Business to Business) convencionales a B2B2C (Business to Business to Consumer).

Leer más...



Impuestos a Servicios Digitales, ¿conviene aplicarlos?

Categorías relacionadas:

impuestos-digitales

Una industria que registra un elevado dinamismo y diversificación en sus alternativas de consumo es aquella de contenidos, aplicaciones y servicios digitales que han transformado radicalmente otras industrias adyacentes, por ejemplo aquella del transporte, alojamiento, envíos a domicilio, consumo audiovisual, entre otros. Ahí encontramos participantes tanto de origen local, como aquellos provenientes del extranjero. 

Leer más...



Detectan fallas importantes en sitios de campañas de los candidatos presidenciales de EE.UU.

Categorías relacionadas:

candidatos-2020

La Alianza de Confianza en Línea (OTA) de Internet Society, que identifica y promueve las mejores prácticas de seguridad y privacidad que fomentan la confianza del consumidor en Internet, anunció los resultados de su Auditoría de la Campaña Presidencial de EE.UU. 2020, un estudio que analiza las 23 campañas presidenciales actuales y su compromiso con la protección del consumidor en línea, la seguridad de los datos y las prácticas responsables de privacidad.

Leer más...