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BMC y AWS mejoran la visibilidad en la nube

Redacción CIO México

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BMC dio a conocer que BMC Helix Discovery, una solución de detección nativa en la nube y mapeo de dependencia, provee el uso integrado de AWS Systems Manager lo que permite identificar y mapear dinámicamente de forma fácil y segura todos los recursos en instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) en Amazon Web Services (AWS).

Para gestionar de forma eficaz todos sus sectores, las empresas modernas deben tener una visibilidad completa en sus entornos en la nube y de todos los activos de forma segura y dinámica, con un esfuerzo manual mínimo. Al trabajar con AWS, BMC agilizó totalmente el proceso de Discovery para ofrecer un mapeo integral para la excelencia operativa.

Antes de esta innovación, los operadores de TI tenían que abrir puertos de seguridad para permitir el uso de Secure Shell (SSH) y detectar activos de Amazon EC2 para entonces obtener un mapeo de dependencia. SSH requiere múltiples escaneos y credenciales de seguridad personalizadas por instancia, lo que resulta en un proceso muy manual y lento. El uso de AWS Systems Manager permite a los clientes mantener un alto estándar de seguridad para los workloads de AWS, al tiempo que aprovecha los beneficios de la solución BMC Helix Discovery en la administración de su infraestructura y aplicaciones.

La solución BMC Helix Discovery con AWS Systems Manager ayuda a las empresas a ahorrar en los costos, e impulsar la eficiencia de la gestión de operaciones y servicios.

Más allá de esta integración de BMC Helix Discovery con AWS, BMC continúa avanzando en el conjunto de soluciones de BMC Helix para brindar la agilidad, la capacidad de centrarse en el cliente y los conocimientos prácticos que necesitan para convertirse en autónomas digitalmente. Las nuevas capacidades incluyen:

·           BMC Helix Monitor: Automatización de anomalías multivariantes y paneles inteligentes para la predicción de problemas

·           BMC Helix ITSM: UX/UI ampliable, lenguaje natural, conciencia contextual, soporte móvil y omni-channel

·           BMC Helix Chatbot: Experiencia de chatbot para autoservicio para todos los empleados

·           BMC Helix Remediate: Análisis y automatización avanzados para una nueva gestión integral de vulnerabilidades y una reducción de interferencia mejorada

·           BMC Helix Digital Workplace: Mayor flexibilidad y soluciones personalizables para una gran experiencia de los empleados

·           BMC Helix Business Workflows: configuración simplificada para la excelencia en la gestión de servicios empresariales

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