La transformación del Customer Service al Customer Experience

Categorías relacionadas:

La transformación del “Customer Service” al “Customer Experience”, es respuesta para cambiar la forma de servir y capturar las crecientes necesidades de atención y de servicio al cliente.

Leer más...



Cinco imperativos del CIO para ganar al consumidor del 2030

Categorías relacionadas:

imperativos-consumidor

¿Cuáles son las proyecciones que ayudarán a los negocios actuales a mantenerse relevantes en el futuro? Un estudio realizado por EY, en colaboración con más de 200 líderes empresariales y futuristas, reveló algunas pistas que aquí resumimos.

Leer más...



BanCoppel y Visa presentan “Pagos sin contacto”

Categorías relacionadas:

BanCoppel anunció que desde el mes de junio sus tarjetas de débito y crédito de Visa cuenta con la tecnología de Pagos sin contacto.

Leer más...



Cinco tecnologías para ofrecer una mejor experiencia al cliente

Categorías relacionadas:

Cada vez más empresas reconocen la importancia de ofrecer una mejor experiencia al cliente. Según KPMG, las marcas que se enfocan a sus consumidores incrementan sus ingresos 54% más que las que son calificadas deficientemente por sus usuarios.

Leer más...



El uso de tecnología para planear viajes se masifica en México

Categorías relacionadas:

Se calcula que el 9.2% de los 60 millones de usuarios de comercio electrónico ha llevado a cabo alguna compra en línea referente a un viaje, lo que representa un total de 5.5 millones de viajeros.

Leer más...