La revolución inteligente llega al contact center

Categorías relacionadas:

contact-center

La incorporación de nuevas tecnologías en los sistemas de atención a clientes de las compañías, los contact y call center, se está acelerando en los últimos tiempos. Esto se debe, principalmente, a que los asistentes virtuales se están refinando, con lo que se amplía el rango de cuestiones a las que se puede dar respuesta y la cobertura que se da a los servicios. 

Leer más...



Cinco tareas que está revolucionando la AI en el sector financiero

Categorías relacionadas:

inteligencia-artificial-finanzas

A diferencia de la Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), la Inteligencia Artificial es capaz de proponer soluciones y variar su funcionamiento dependiendo del problema a resolver. Por tanto, el mundo de los servicios financieros ve a esta tecnología como una manera de brindar servicios más eficientes y seguros.

Leer más...



¿Qué es la “visión artificial” y cómo se puede aprovechar?

Categorías relacionadas:

vision-artificial

Los sistemas de la llamada “visión artificial” están consolidándose como un elemento básico en fabricación, con usos como la lectura de códigos de barras, control de calidad o gestión de inventario.

Leer más...



Ahora Cisco Webex incluye funciones de voz con IA y Aprende Español

Categorías relacionadas:

webex-cisco

Cisco anunció la introducción de nuevas funciones inteligentes de voz basadas en IA (Inteligencia Artificial) para “ayudar a convertir la conversación en acción”.

Leer más...



El cantante will.i.am se alía con IBM para promover la IA ética

Categorías relacionadas:

ibm-wil-i-am

 
Con el objetivo de proteger los datos de los clientes, así como garantizar la implementación responsable y transparente de la Inteligencia Artificial (IA), I.AM+, la compañía de tecnología fundada por el artista y empresario musical will.i.am, unió sus fuerzas con la empresa IBM.

Leer más...