Connect with us

CIO100

Digitalización para mejorar la experiencia del cliente: Luis Francisco Cárdenas Sarre, CIO de Sports World

Redacción CIO México

Published

on

Categoría: Estrategia Digital

PROYECTO: Estrategia Digital.

DESCRIPCIÓN: Sports World desarrolló su proyecto de “Estrategia Digital” basado en canales digitales para el cliente y prospectos bajo aplicativo web y app móvil, a fin de que el cliente obtenga un mejor servicio integral, tanto para la venta de productos físicos como digitales. Además, se ha homogeneizado la información para la administración de su cuenta y protección de datos bajo aspectos de seguridad como reconocimiento facial, siempre bajo criterios legales y comerciales.

Gracias a este nuevo canal digital, los clientes podrán obtener membresías, entrenamientos personalizados, inbody, rutinas, entre otros servicios físicos; así como digitales, tales como live streaming, videos pregrabados; o combinar ambos canales para una mejor experiencia.

Para Sports World fue muy importante contar con canales digitales que faciliten la comunicación e interacción con los clientes y prospectos dentro de los diferentes servicios y productos que ofrecen, buscando una participación de cada cliente por medios digitales.

RESULTADOS/BENEFICIOS: Gracias a este proyecto, Sports World logró integrar el uso de la aplicación a sus más de 70 mil clientes mejorando la experiencia que tienen tanto fuera como dentro de sus instalaciones. Ante la contingencia presentada por el COVID-19, ahora todos los accesos a los clubs son por medio de la aplicación, teniendo un mayor control de capacidad y mejor seguimiento de los protocolos de salud.

Se han incrementado el segmento digital y sus ventas de Live Streaming, registrando un alto nivel de satisfacción de los clientes. Se ha iniciado la venta de kits de productos para apoyo al entrenamiento en casa, lo cual permite cruzar la venta con los videos.

Advertisement
Advertisement

VIDEOS

Resources

Recientes

Advertisement