Connect with us

Del día

Dynatrace amplía su alianza estratégica con AWS

Redacción CIO México

Published

on

acuerdo

Dynatrace estableció una alianza estratégica con Amazon Web Services (AWS) para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.

Como resultado, las organizaciones alrededor del mundo se beneficiarán de un acceso más fácil a la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace a través de AWS Marketplace, para que puedan ofrecer experiencias digitales seguras.

Este anuncio se basa en la colaboración estratégica entre Dynatrace y AWS, mediante la cual las dos compañías han logrado:

  • La plataforma Dynatrace es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo AWS Lambda y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS).  Lo que permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de todas las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos. 
  • Dynatrace ha conseguido muchas competencias como parte del Programa de Competencias de AWS, incluyendo las competencias de Migración y Modernización de AWS, Aprendizaje Automático de AWS en IA Aplicada, Gobierno de AWS, Contenedores de AWS y DevOps de AWS.

“Nuestra colaboración con Dynatrace permite a nuestros clientes conjuntos acelerar la modernización y alcanzar sus objetivos de transformación digital”, dijo Matt Garman, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de AWS.  “A través de nuestro acuerdo multianual, AWS potenciará las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos y proporcionará a nuestros clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo a través de sus servicios de AWS. Además, la expansión de nuestro trabajo permitirá a Dynatrace y AWS ofrecer una alineación de productos más ajustada, así como programas más sólidos de marketing y venta conjunta para clientes de todo el mundo.”  

Por su parte, Mike Maciag, director de Marketing de Dynatrace, opinó: “junto con AWS, lo estamos facilitando aún más para que nuestros clientes logren su objetivo a escala, ofreciendo una profunda y amplia observabilidad a través de sus entornos en la nube. Nuestro enfoque único, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las AIOps avanzadas, proporciona a los equipos respuestas y automatización inteligente para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube. Así se les capacita para impulsar la transformación digital de forma más rápida y segura, de tal manera que puedan lograr mejores resultados empresariales de forma consistente.”

Advertisement
Advertisement

VIDEOS

Resources

Advertisement

Recientes

Advertisement