Lea esto antes de aprovechar las ofertas del Buen Fin

Categorías relacionadas:

Buen-Fin-2019

El día de hoy las calles se llenan de personas en busca de la mejor oferta; saliendo del trabajo o la escuela, personas que quedan de reunirse con amigos o familia para vivir nuevamente esta experiencia de compras y sacarle el mejor provecho: El Buen Fin 2019.

Leer más...



Promueve CiscoLive! LATAM el enfoque hacia el software y los servicios

Categorías relacionadas:

Cisco-Jordi-Botifol

El evento CiscoLive! LATAM 2019 realizado esta semana en la Riviera Maya evidenció el viraje que quiere dar esta compañía –tradicionalmente conocida por su oferta de soluciones de conectividad en redes– para enfocarse de manera más significativa hacia su portafolio de software y servicios, más a tono con la era del Customer Experience que se vive hoy en la industria.

Leer más...



Tecnologías y procesos que mejoran el servicio al cliente

Categorías relacionadas:

Crear nuevas oportunidades de monetización y mejorar la experiencia del cliente son verticales principales que se desarrollarán en los próximos años a través del análisis y la gestión de datos e inteligencia de negocios (BI). En la actualidad, los empresarios están entendiendo que una verdadera gestión de datos maestros permite que toda compañía evolucione y se adapte a los cambios tecnológicos en beneficio de su negocio.

Leer más...



Exponen los retos en torno al service desk y la gestión de servicio

Categorías relacionadas:

SDI19MX-Corona

Las empresas deben dejar de considerar el servicio como ente único, para fusionarlo con la experiencia del cliente, entendida ésta como la suma de todas las interacciones que un cliente tiene con un proveedor, pero también con los usuarios.

Leer más...



¿Qué hay después de la experiencia del cliente?

Categorías relacionadas:

En una economía cada vez más enfocada en servicios, la experiencia al cliente se ha convertido en una pieza fundamental para las compañías que buscan añadir un valor diferenciador en su propuesta. Las áreas de soporte y atención han evolucionado para transformarse en áreas de experiencia, estas han dejado de ser consideradas como un centro de costos y se han convertido en áreas estratégicas que generan valor y ayudan a las compañías a ganar espacio en un mercado tan competitivo.

Leer más...