Cómo asegurar que la Experiencia al Cliente se encuentra lista para la “nueva normalidad”

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Las expectativas de los clientes se encuentran en su punto más alto, y las interacciones mejoradas y ágiles se han convertido en la “nueva normalidad”. Sin importar si fue el contexto actual lo que obligó a las empresas adoptar nuevos enfoques de servicio de manera más rápida a lo que anticipaban, o si es una señal de que los tiempos están cambiando, está claro que los negocios están tratando de responder de la mejor manera posible.

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Un 79% de las empresas mantendrá el trabajo remoto después de la emergencia sanitaria

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Un 79% de las empresas que se vieron obligadas a extender el trabajo remoto debido a la pandemia, apuestan por seguir con esta modelo una vez acabada la situación de confinamiento.

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Los 3 pilares para lograr una óptima experiencia de clientes

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Actualmente todos los sectores productivos están enfocados, en mayor o menor medida, en brindar las mejores experiencias a sus clientes, pues en la era digital en que vivimos lograr este objetivo es primordial para diferenciarse de la competencia, aumentar los ingresos y exponenciar las transacciones.

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Trabajo remoto incrementa hasta 28% la productividad de las empresas

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Las empresas que han adoptado modelos remotos en sus operaciones durante la contingencia sanitaria han experimentado, en promedio, un incremento de 28% en su productividad, particularmente en las que se refieren a gestión y experiencia de clientes, según estimaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

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Cinco evoluciones que tendrá la relación “cliente-marca”

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Todos estamos experimentado cambios con lo que ha estado sucediendo. Sabemos que lo que era antes “normal” será completamente diferente. No sólo ha cambiado el comportamiento entre las personas, también su grado de empatía y por lo tanto, la relación de las marcas con sus consumidores.

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