Connect with us

Aplicaciones

Interactive Intelligence presenta nuevo servicio en la nube

Redacción CIO México

Published

on

Interactive Intelligence ha realizado la presentación de un nuevo servicio en la nube para ayudar a las empresas de México a mejorar la experiencia del cliente.

PureCloud Engage está enfocada en ofrecer a los centros de contacto un impacto acelerado en los negocios, resultados más consistentes y una mejor experiencia para sus clientes.

Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe de Interactive Intelligence, señaló “la adopción de los servicios en la nube están en crecimiento en México, gracias a la habilidad de ayudar a las compañías a reducir costos y ajustarse rápidamente a los cambios constantes de las demandas en servicio al cliente”.

La solución está estructurada como un conjunto de microservicios, independiente y de carga equilibrada, que corre sobre la escalable nube de Amazon Web Services (AWS). Su arquitectura es capaz de lograr nuevos niveles de confiabilidad, seguridad y escalabilidad. También brinda a las empresas una inmediata y continua entrega de las aplicaciones más innovadoras.

Además tiene una de las arquitecturas más predictivas, incluyendo una ruta omnicanal, respuesta de voz interactiva, grabación de llamadas, control de calidad y reportes, así como marcación interactiva; además de integración CRM y escritura gráfica. También incluye comunicaciones de negocio y colaboración como habilidades IP PBX, video conferencia, directorio corporativo, chat, la opción de compartir pantalla y control de contenido.

El PureCloud Engage a está disponible, señala Interactive Intelligence en un comunicado, a través de sus 400 socios a nivel mundial.

Redacción

Advertisement
Advertisement

VIDEOS

Resources

Advertisement

Recientes

Advertisement