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Lanzan Fusion Marketing, solución para construir relaciones con clientes y cerrar negocios

Redacción CIO México

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Con el objetivo de ayudar a los especialistas en marketing a ejecutar campañas que generen oportunidades de ventas calificadas y aceleren los ciclos de negociación, Oracle anunció Oracle Fusion Marketing.

La nueva solución utiliza Inteligencia Artificial (IA) para calificar automáticamente los clientes a nivel de cuenta, predecir cuándo los compradores potenciales están listos para hablar con un vendedor y generar una oportunidad de ventas calificada en cualquier sistema de CRM, informó Oracle.

De esta manera, los especialistas en marketing pueden crear campañas en los canales tradicionales de marketing y publicidad, siendo la primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar todo el proceso de conversión y calificación de clientes potenciales.

“Es hora de que nuestra industria piense de manera diferente sobre la automatización del marketing y las ventas para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione para todos”, afirmó Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oracle Advertising y Customer Experience.

“No se trata de pronósticos y resúmenes ni de una herramienta de informes para ver cómo se está desempeñando la fuerza de ventas, sino de convertir al CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender. Una gran parte de ese cambio es unir a los equipos de marketing y ventas y eliminar las tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo y que se convierten en una distracción para enfocarse en construir relaciones con los clientes y cerrar negocios”, aseveró el directivo.

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