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Experiencia del Cliente

Reconocerán a las mejores empresas, equipos y líderes de Service Desk

José Luis Becerra Pozas

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BPGurus, partner en Latinoamérica del Service Desk Institute, organización mundial para quienes trabajan en la industria de soporte y servicios de TI, lanzó la convocatoria para otorgar los IT Service & Support Awards LATAM 2021.

“Tenemos el objetivo de promover el reconocimiento de las empresas y equipos mexicanos especializados en Service Desk, por lo que hacemos un llamado a todos los líderes en tecnología del país a participar y demostrar la oferta de valor que ofrece su compañía”, informó Mauricio Corona, Chief Transformation Officer y Board Member en el Service Desk Institute y Presidente de BPGurus.

Las categorías para este año son:

  • Mejor Service Desk: Compañía que refleje cómo su equipo trabaja en conjunto para brindar un servicio de excelencia y demuestre el rol fundamental que desempeña el Service Desk para garantizar que se cumplan los objetivos de la organización.
  • Líder inspiracional: Líder de equipo o un gerente del Service Desk que pueda demostrar que ha inspirado y motivado a un equipo para cumplir constantemente o superar los objetivos desafiantes con el fin de mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
  • Proyecto de mejora de Service Desk: Empresa que entienda las necesidades de sus clientes, sus metas y objetivos, y pueden definir claramente el ciclo desde que comienza la interacción hasta su fin, identificando oportunidades y mejoras alineadas a las necesidades del negocio.

La postulación puede realizarse de manera personal o en equipo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre en el portal de BPGurus http://www.bpgurus.com/SDI21MX/pages/awards-sdi21mx/, donde los interesados podrán inscribirse, recibir los detalles de la convocatoria y enviar la información solicitada.

“Una vez revisada la evidencia, los participantes pasarán a una segunda ronda donde tendrán una presentación con el jurado, integrado por miembros del Service Desk Institute, que evaluará la excelencia, el profesionalismo y la innovación en la industria”, explicó el directivo.

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